Todo listo para el Festival Distrital de Música de Barranquilla

659
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Todo listo para el Festival Distrital de Música de Barranquilla
Publicado en Junio 13 de 2007

El Festival Distrital de Música de Barranquilla, que iniciará el 28 de junio y terminará el 1 de julio, rendirá un sentido homenaje a Rubén Darío Salcedo, compositor de gran clase que ayudó a engrandecer a artistas como el tres veces Rey de la música vallenata, Alfredo Gutiérrez.

El 28 de junio, en el teatro Amira de la Rosa, se realizará la "Gran Noche Sabanera", en la que, aparte del "loco" Gutiérrez, otros importantes artistas de la música vallenata como Lisandro Mesa, Adolfo Pacheco, Gilberto Torres, Julio Rojas y Felipe Paternina cantarán para el maestro Salcedo.

El maestro Salcedo, oriundo de Morroa, en el departamento de Sucre, actualmente tiene 62 años y es recordado por temas como "Fiesta en Corraleja", "Ojos Verdes", "Capullito de Rosa", "La Colegiala" y "Corazón de Acero".

La Fundación Distrital de Música de Acordeón (Fesdimac), informó que Rubén Darío Salcedo se presentará con la Coral de Acordeones con los alumnos de la Escuela Talentos del Futuro e interpretará sus exitos.

El Festival tendrá competencias en las categorías infantil, juvenil, aficionado y canción inédita, en el aparcadero del estadio Romelio Martínez, desde el 29 de junio, en el marco de la Feria Artesanal.

Boletín Electrónico

Correo: