Todo listo para la edición 13 de Rock al Parque.

390
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Todo listo para la edición 13 de Rock al Parque.
Publicado en Octubre 16 de 2007

El Festival Rock al Parque, el más grande de América Latina, llega a su décima tercera edición con la posibilidad de nuevos escenarios que incluye propuestas audiovisuales y la presentación de nuevas tendencias que se entretejen en el ámbito del rock colombiano.

Este certamen que se llevará a cabo en Bogotá, del 3 al 5 de noviembre, en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, contará con dos escenarios simultáneos y la posibilidad de un tercero que albergue un cartel de música, que mostrará las nuevas tendencias del rock latinoamericano y proyectos visuales y de patrimonio que resultaron ganadores en la convocatoria “Temporada Joven 2007”

Rock al Parque presentará videos musicales que ilustran diversas tendencias relacionadas con la música y la cultura. Estos videos tendrán una extensión de 3 minutos y se mostrarán como cortinillas durante los intermedios de las bandas durante el festival.

Así mismo, durante los tres días que abarcará este certamen, se presentarán las 16 bandas ganadoras de la convocatoria realizada por la Secretaria de Cultura en el mes de septiembre y 4 bandas invitadas, ganadoras de festivales realizados en las diferentes localidades de Bogotá.

El Festival tendrá la participación especial de Aterciopelados, Sidesrepper, Mprfonóa, Alerta, Chucho Merchán, The Hall Effect, entre otros.