video0

Todo listo para la Fiesta del Arte en Colombia.

619
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Todo listo para la Fiesta del Arte en Colombia.
Publicado en Octubre 03 de 2007

El próximo 12 de octubre se realizará en Colombia la décimo segunda versión de los Salones Regionales de Artistas. Este evento es considerado uno de los encuentros más importantes del arte contemporáneo.

Para esta fiesta del arte se dispondrán en la región Centro Occidente del país 12 salones que contarán con la participación de unos 3 mil artistas de diferentes partes de Colombia.

En este evento, que abrirá las puertas de sus escenarios en las ciudades de Pereira, Armenia y Manizales, participarán diversos artistas que son apoyados por la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura que busca promover el arte como desarrollo de la democracia.

Además, la Fiesta del Arte en Colombia tendrá exposiciones itinerantes en 7 regiones del país: Oriente, Centro, Pacífico, Sur, Orinoquia y Caribe, que terminarán en Febrero de 2008.

Los salones de arte se realizarán en Pereira en el Museo de Arte Moderno, el Centro Colombo Americano, la Universidad Tecnológica de Pereira y en la Sala Carlos Dreus; En Armenia en el Museo Quimbaya, la calle Bohemia, la Gobernación del Quindío y Confenalco. Por su parte la ciudad de Manizales tendrá el salón en el Museo de Arte de Caldas.