Todo listo para la IV Feria de Cartago en el Valle del Cauca

1,346
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Todo listo para la IV Feria de Cartago en el Valle del Cauca
Publicado en Julio 31 de 2007

Todo está listo para que arranque la IV Feria de Cartago en el departamento del Valle del Cauca. Con esta fiesta los cartaginenses podrán celebrar los 467 años de la fundación de esta ciudad. La celebración arranca el jueves 2 de agosto con la cabalgata y se espera que durante los días de feria se presenten másde 200 artistas.

De acuerdo con la gerente de la Junta Feria de Cartago, Claudia Castrillón, durante los diez días de fiesta se presentaran orquestas de la talla del Gran Combo de Puerto Rico y la Misma Gente, así como artistas de gran trayectoria como Jorge Celedón, Eddie Herrera y Luisito Muñoz.

Catrillón agregó que, “como dato innovador tenemos que las actividades feriales, en su mayoría, se llevarán a cabo en un nuevo escenario acondicionado en la Avenida 1 de Mayo, en el lote de la denominada urbanización El Verdum”.

Los conciertos tendrán un costo de 7 mil pesos en general y 12 mil pesos en palco, pero el valor cambiará el lunes 6 de agosto, día en que se presentará el Gran Combo de Puerto Rico, ese día la entrada tendrá un costo de 10 mil para general y 15 mil pesos para palco.

Castrillón recordó además que durante el día, la feria dispondrá de manera gratuita de exposiciones empresariales, bordados, artesanías para el público en general y un parque infantil para niños.

Por su parte, Wilmer Cruz, uno de los organizadores del tradicional Festival Nacional de la Trova, indicó que para esta nueva versión están confirmados catorce expositores.