Todo listo para la Vitrina Turística de ANATO 2020

1,508
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Todo listo para la Vitrina Turística de ANATO 2020
Publicado en Febrero 24 de 2020

Bogotá y Corferias se preparan para recibir el evento más importante del sector turístico en América Latina; La Vitrina Turística de ANATO que este año tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de febrero.

Como novedad, este año se tendrá la participación de Perú como país invitado de honor y del Meta - Villavicencio como destino destacado. Así mismo, Rusia, Turquía, Egipto y Dinamarca llegarán al evento de turismo más importante de Colombia con una representativa delegación de Agencias de Viajes y Turismo y mayoristas, con el objetivo de promocionar los diferentes productos y servicios de sus destinos.

Hemos cruzado fronteras. Con el pasar de los años nos hemos convertido en referentes en el mundo. Nos satisface ver que cada año llenamos nuestra Vitrina Turística de color, de distintos idiomas, culturas y productos que fortalecen y conectan a esta industria, motor de desarrollo y crecimiento de nuestros países”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Otra novedad es la presencia del municipio de de Pinchote, en Santander, que al igual que San Gil, traerá su oferta de aventura y naturaleza. De igual manera, Buenaventura con sus atractivos en ecoturismo y deportes acuáticos; Barrancabermeja con naturaleza y aventura; y Uribia con sol y playa y naturaleza, en esta oportunidad contarán con stands independientes al de sus regiones.

Actualmente, el viajero nacional e internacional no sólo visita las ciudades colombianas tradicionales. Hoy son más los destinos que pueden mostrar su potencial turístico. Como los destinos anteriormente mencionados, hay muchos que año tras año se promocionan en nuestro evento. Ellos, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fontur, logran mostrar en la Vitrina el gran trabajo que realizan para preparar sus lugares ante la creciente llegada de visitantes”, concluyó la dirigente gremial.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto