Todo listo para “Los niños de Colombia Bailan”

527
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Todo listo para “Los niños de Colombia Bailan”
Publicado en Abril 26 de 2006

Con la participación de parejas de 13 departamentos, se realizará desde el 27 y hasta el 30 de abril, en la ciudad de Neiva, el encuentro folclórico “Los Niños de Colombia Bailan para el Huila”.

En esta oportunidad participan Cundinamarca, Boyacá, Santander, Tolima, Atlántico, Antioquia, Norte de Santander, Caldas, Bogotá, Guainía, La Guajira, Magdalena y Huila, quienes harán un homenaje al departamento opita.

Programación

Durante los tres días que estarán en el departamento, los pequeños ofrecerán un variado repertorio artístico que mostrará lo mejor de cada una de sus regiones.

El evento iniciará el jueves 27 de abril a las 7:00 de la noche en la Plazoleta de Banderas de la Gobernación, donde se les hará el recibimiento a las parejas; y el 28 de abril se llevará a cabo la Función de Gala a la misma hora en el Teatro Pigoanza.

El sábado 29 de abril los pequeños gozarán de un recorrido turístico por el municipio de Rivera y a las 7:00 de la noche se presentarán nuevamente en el Teatro Pigoanza. El domingo tendrán un recorrido por Yaguará en el día y en la noche realizarán su última presentación a las 7:00 p.m. en este municipio.

La entrada a todos los espectáculos es totalmente gratuita.