video0

Todo preparado para la Feria de Sardinata Norte de Santander

2,100
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Todo preparado para la Feria de Sardinata Norte de Santander
Publicado en Septiembre 22 de 2006

El municipio de Sardinata, Norte de Santander, tiene todo listo para sus Ferias y Fiestas de las Mercedes. El próximo domingo 24 de septiembre los sardinatenses y turistas disfrutarán de estas fiestas para pasar un rato agradable en compañía de esta linda gente y hermosos paisajes de la región.

Desde Cúcuta, la capital de Norte de Santander, se desplaza 79 kilómetros hacia el occidente del departamento y en menos de una hora se llega a esta hermosa población llamada Sardinata.

El monumento a la Virgen del Carmen pintado de azul y adornado con pasacalles, es el sitio más llamativo y de devoción de los sardinatenses, tanto así que cada año a partir del 14 julio hasta el 16 del mismo mes, se conmemora la fiesta de esta patrona.

Las personas que han tenido la oportunidad de llegar a este municipio, no sólo en las fiestas, quedan encantadas por la cultura de la gente, el contacto con la naturaleza de tierra caliente adornada con sus campesinos, es un sitio de relajación, ya que se desprende del ruido citadino. Como en todas las fiestas no hay pie para las preocupaciones y este hermoso pueblo espera con los brazos abiertos a todos los colombianos en su Feria de las Mercedes.