Todos a disfrutar de la ciclovía nocturna

1,081
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Todos a disfrutar de la ciclovía nocturna
Publicado en Diciembre 11 de 2008

El evento organizado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, estará habilitado para el tránsito de bicicletas, patines y personas a pie.

Para este año se manejarán sectores temáticos como las rutas gastronómica y comercial, en la calle 116, donde habrá una gran variedad de restaurantes y tiendas para todos los gustos; familiar, por la carrera 7, donde las familias bogotanas tendrán la oportunidad de disfrutar de la iluminación de los parques Nacional y de Usaquén.

Además, en la calle 26 habrá una muestra de deporte extremo con los mejores exponentes en bicicleta, monopatín y patinaje; y en la calle 17 sur los amantes de la actividad física tendrá una programación especial.

Dentro de las estaciones se estará presentando: los grupos Niffi y Banda Fiesta en la carrera 15 con calle 122, Nicolás Ruiz y Majuá en la calle 116 con carrera 15, la banda Catamarán en la calle 85 con carrera 15 y la agrupación Báez y karaoke en la carrera 11 con calle 72

También participará la Gente Pescaíto en la calle 60 con carrera Séptima, los Juglares del Vallenato y Las Estrellas en el Parque Nacional y en la carrera 30 con calle 26 se instalarán rampas de deporte extremo.

En la plazoleta Las Nieves se estarán presentando los grupos Mangoneo, Brooklin y La Conquista; en la plaza Santander subirá al escenario la agrupación Arte Son Cubano, Capitán y su banda, Tabogo y el show "El ombligo del mundo".

Las personas que asistan a la Plaza de Bolívar apreciarán a los grupos San Miguelito, Las Estrellas, Tamarindo y Jay y el punto; en el parque La Valvanera en el barrio el Restrepo tocarán Caribe Show y Sukunduku.

En el parque Ciudad Montes participará la Orquesta Internacional, La Clave y Mao Montero; en El Tunal estarán BIP, Arsenal y Janmaruck; y en la avenida Boyacá con calle 26 cantará la agrupación Mirage, Frankie Jazz y Don Tetto.

Finalmente, en el parque Simón Bolívar a las 7 p.m. tocará la Orquesta Filarmónica de Bogotá, ganadora del Grammy Latino en la categoría de mejor álbum instrumental, brindándole un homenaje al maestro Eduardo Carranza.

Los asistentes tendrán todas las medidas de seguridad para un tránsito libre y resguardo por unidades de la Policía Nacional, Guardianes de la Ciclovía y personal de socorro.

Los corredores viales habilitados, para la ciclovía, serán la carrera 7, avenida Boyacá, calle 26, avenida Pepe Sierra, carrera 15, calle 17 sur, entre otros.