Tomar cruceros en Colombia, es posible

954
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Tomar cruceros en Colombia, es posible
Publicado en Octubre 14 de 2008

A partir del próximo mes, cuando Cartagena se convierta en puerto de embarque, los colombianos podrán iniciar cruceros desde la heróica.

Cada siete días, la ciudad amurallada recibirá setecientos turistas que iniciaran su viaje por el caribe a bordo de grandes cruceros, que se tomarán en el puerto de esa ciudad caribeña.

La Presidente de Proexport, María Elvira de Pombo, reveló que el interés de las navieras cada vez crece más, por las condiciones de seguridad que ofrece el país y por los diferentes destinos que se estan promoviendo en el exterior. para hacer mas atractiva la visita al territorio nacional.

La Princess Cruises, según indicó la funcionaria, el 19 de Noviembre será la primera en recibir tripulantes, que partirán en esta experiencia, y que recorrerán diferentes puertos de acuerdo al interés y presupuesto de los viajeros.

Después lo realizará la naviera Royal Caribbean, el 8 de diciembre, que tiene definida su estrategia para llevar colombianos y extranjeros por todo el mundo y que se quieren embarcar desde Cartagena.