video0

Toreros y rejoneadores dan la mano a los damnificados

609
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Toreros y rejoneadores dan la mano a los damnificados
Publicado en Marzo 29 de 2005

El próximo sábado 2 de abril en las horas de la noche, la plaza de toros Señor de los Milagros en el municipio de Girón, Santander, será epicentro de una tarde de toros en beneficio de los damnificados por el invierno.

César Camacho, Sebastián Vargas, "Pepe" Manrique, José Gómez "Dinastía", "Paco" Perlaza, Manuel Libardo, el novillero santandereano El Galanés, y los rejoneadores Dayro Chica y Juan Rafael Restrepo, serán los encargados de deleitar a los asistentes a la noche de corrida en Girón.

Según la empresa organizadora del festival taurino –Eventos y Espectáculos Coopeves -, tras la tragedia del pasado 12 de febrero empezaron los contactos para ofrecer una corrida benéfica, el sábado 2 de abril a las 7:00 p.m.

De inmediato se logró respuesta de los diestros colombianos, quienes no dudaron en hacerse partícipes de esta causa sin cobrar.

Con el fin de congregar la mayor cantidad de afición taurina, los precios de boletería son Tendidos bajos $50.000, tendidos medios $15.000 y tendidos altos $10.000.

Colaboración informativa www.vanguardia.com