Trabajadores del sector turístico reciben grado en “Estrategias Turísticas”

1,078
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Trabajadores del sector turístico reciben grado en “Estrategias Turísticas”
Publicado en Septiembre 20 de 2006

Con acto especial presidido por el Gobernador de la Guajira, José Luís González Crespo, más de cien personas que trabajan de la actividad turística en este departamento, recibirán la certificación del diplomado en “Estrategias Turísticas”. Este evento se llevará a cabo en el Centro Cultural el día de hoy.

La directora de Turismo, Lourdes Arévalo, dijo que la realización de esta capacitación permite mejorar la calidad del servicio que se presta a los visitantes y que con ello se logra además que el destino pueda posicionarse con calidad entre las ofertas que tiene Colombia para propios y extranjeros.

Durante tres meses los asistentes al diplomado enriquecieron sus conocimientos y prácticas con los aportes de los conferencistas especializados para el programa de “Estrategias Turísticas”.

Se espera que gracias a este programa académico, el departamento de la Guajira preste un mejor servicio a los visitantes que han escogido esta zona del país para deleitarse con su cultura y paisajes del norte de Colombia.

Boletín Electrónico

Correo: