Transmitirán Festival de Teatro de Bogotá

496
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Transmitirán Festival de Teatro de Bogotá
Publicado en Febrero 19 de 2008

La Comisión Nacional de Televisión (Cntv) financiará con cerca de 815 millones de pesos la realización de una franja diaria dedicada a mostrar los pormenores de El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, a través del Canal 13.

‘Franja del Festival’ es el nombre de este espacio de cuatro horas que el Canal 13 transmitirá, del 5 al 24 de marzo, y con el cual se busca descentralizar el Festival, para que los colombianos conozcan sus aspectos más relevantes, y de forma pedagógica y educativa se enteren de detalles de las obras nacionales e internacionales.

Pero no solo los televidentes de este canal regional podrán ver la Franja del Festival. Los demás regionales, los comunitarios, los canales privados y los de televisión por suscripción podrán tomar gratis los contenidos del satélite y emitirlos.

Franja del Festival estima la realización de 135 capítulos que serán emitidos durante los 19 días del evento, para un total de 76 horas de programación.

Todos los detalles del festival estarán en esta franja y a su vez los televidentes tendrán la oportunidad de ver una reseña de los veinte años de uno de los festivales más importantes del mundo por su capacidad de convocatoria, cantidad de funciones y diversidad de géneros.

De igual forma podrán estar enterados de la programación, las obras, los grupos y los detrás de cámaras de los artistas, antes y después de cada función.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto