Travel Mart en Cartagena

397
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Travel Mart en Cartagena
Publicado en Septiembre 07 de 2007

La Alcaldía de Cartagena, la Corporación de Turismo de la ciudad, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Proexport comenzaron desde ayer a coordinar las actividades que se llevarán a cabo en el marco del Travel Mart, una rueda de negocios de turismo.

Se espera que más de 300 compradores provenientes de países como Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Japón y otros más, así como proveedores de todos los destinos de América Latina, asistan a la feria, que se realiza cada año.

Este evento ofrece un sistema especial de preagendas, lo que le permite a los visitantes y compradores organizar las reuniones con anterioridad. En cada Travel Mart, se pre agendan unas seis mil citas.

Desde el 12 y hasta el 14 de septiembre, Cartagena reunirá por primera vez 263 compañías proveedoras, 568 proveedores delegados, 233 compañías compradoras y 294 compradores delegados, lo que convierte este Travel Mart en uno de los más grandes que se hayan realizado.

Varios hoteles de la ciudad, como el Hilton, el Almirante Cartagena, el Dann las Velas y el Charleston Santa Teresa, entre otros, servirán como sedes y velarán por la atención de las delegaciones.

Cuatro mil activos de la policía, ejercito y organismos de seguridad se encargarán de velar por la seguridad de los visitantes. En zonas como el Centro de Convenciones, la zona turística, áreas insulares, zonas de patrimonio y otros atractivos de la ciudad, se implementarán algunas medidas, tanto de seguridad como de movilidad.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto