Travesía Turística Aventura 4x4: Casanare - Puerto Carreño

1,889
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Travesía Turística Aventura 4x4: Casanare - Puerto Carreño
Publicado en Febrero 03 de 2021

Del 18 al 23 de marzo se realizará por la orinoquía colombiana, la primera edición de la Travesía Turística Aventura 4x4: Casanare - Puerto Carreño, con más de 800 kms de recorrido.

En ella los aventureros podrán disfrutar de los mejores paisajes de los llanos orientales colombianos y podrán apreciar además innumerables especies de fauna en su entorno natural, acompañados de mágicos escenarios naturales y de amaneceres y atardeceres inolvidables.

Como parte de su compromiso con el respeto de lo natural, la organización afirma que "todos los participantes tendrán un gran compromiso y cultura de respeto y conservación del Medio Ambiente, motivo por el cual, en cumplimiento de nuestra responsabilidad social y ambiental; vigilarremos que se respeten íntegramente el patrimonio Natural y Cultural durante el recorrido".

La travesía, que cuenta con todos los protocolos de bioseguridad, iniciará el próximo 18 de marzo y culminará el 23 del mismo mes, visitando Yopal, Pore, Paz de Ariporo, Centro Gaitán y La Hermosa en Casanare, y La Primavera y Puerto Carreño en el Vichada.

Los interesados pueden comunicarse al 322 333 68 30, con la empresa Altillanura Travel S.A.S. Vichada.

Video de Travesía Turística Aventura 4x4: Casanare - Puerto Carreño

Noticias relacionadas