Triángulo del café y el turismo de motivación

1,588
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Triángulo del café y el turismo de motivación
Publicado en Abril 21 de 2010

A uno de los frentes que le apunta la vicepresidencia de Turismo de Exportaron en Colombia es a la consolidación del producto viajes de destino o corporativo para el 2010.

Por eso hoy operadores y agencias del Triángulo del café se reunirán con la entidad para conocer la metodología que se aplicará para ponerlo en marcha en la zona, dijo el director de Exportaron para el Eje Cafetero, Eduardo Sánchez Lopera.

El potencial que tiene la región en la materia es alto y de ahí la idea es crear un inventario de la oferta y armar un producto.

Los viajes de incentivo son estímulos no monetarios que las compañías utilizan como herramienta motivaciones para reconocer y premiar el alto desempeño de sus empleados. Es un viaje grupal en el que se realizan actividades de acuerdo con las características de los participantes (edades, preferencias, etc.).

El incentivo no monetario más común entre las empresas de América Latina son los viajes, los cuales representan el 53 por ciento, seguidos por los bonos de regalo. Estos manejan presupuestos anuales que pueden ir entre 10 mil y 100 mil dólares.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto