Tunja, Moniquirá, y Paipa alistan sus festividades

1,478
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Tunja, Moniquirá, y Paipa alistan sus festividades
Publicado en Diciembre 06 de 2005

La Secretaría de Gestión Empresarial de Boyacá, las Cámaras de Comercio de Tunja y Duitama, la Alcaldía de Paipa, el municipio de Moniquirá y el Fondo Mixto de Cultura, vienen adelantando una agenda turística para lo que resta del presente año.

Paipa

Este municipio realizará del 6 al 11 de diciembre sus tradicionales ferias y fiestas, donde los asistentes podrán disfrutar de la Feria Comercial y Exposición Ganadera.

De igual manera y como ya es tradicional, del 15 al 24, se llevará a cabo el aguinaldo paipano y el segundo concurso “Iluminemos a Paipa por una navidad en Paz”.

Moniquirá

Durante los días comprendidos entre el 15 y 18 de diciembre se realizará la Cuadragésima Feria del Dulce y del Bocadillo, con una excelente programación. En el evento se exhibirán, comercializarán y degustarán los dulces más apetitosos que se producen en la región, así como lo referente a la gastronomía, además de disfrutar del paisaje, sus gentes y su clima espectacular.

Pantano de Vargas y Puente de Boyacá

Del 16 al 25 de diciembre de 2005 se podrá apreciar "Boyacá en Detalles". Estos eventos buscan mostrar lo mejor de los sectores artesanal, minero, gastronómico, agroindustrial y solidario, teniendo en cuenta la magnífica afluencia de visitantes en la temporada de navidad y fin de año, oportunidad especial para comerciar y dar a conocer la cantidad de productos de nuestro querido Boyacá.

Tunja

La capital del departamento conmemorará los 50 años del Aguinaldo Boyacense, con una variada programación artística, cultural, acompañada de comparsas, carrozas, festival de orquestas, verbenas populares, juegos pirotécnicos y festival de villancicos.