Turismo colombiano debuta en Brasil

510
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Turismo colombiano debuta en Brasil
Publicado en Agosto 02 de 2005

Con la participación de 300 agencias de viajes brasileras, PROEXPORT realizará del 2 al 4 de agosto el lanzamiento de la campaña de turismo de Colombia en este mercado en Sao Paulo y Río de Janeiro.

Según Luís Guillermo Plata, Presidente de PROEXPORT, el encuentro espera congregar cerca de 200 agencias de viaje de Sao Paulo y 150 en Río de Janeiro, que recibirán capacitación a través de una metodología especialmente diseñada para el evento. Agregó que “tenemos invitados especiales en las dos ciudades, conformados por periodistas, formadores de opinión y representantes de entidades de turismo del mercado brasilero”.

Esta presentación se realiza en conjunto entre PROEXPORT, Avianca y seis tour operadores brasileros que se han asociado a la campaña de promoción de los destinos Bogotá, Cartagena y San Andrés.

Simultáneamente, será lanzado un site de promoción del destino Caribe Colombiano, específicamente para el mercado brasilero, con un enlace para las operadoras brasileras y colombianas socias del proyecto, así como para los hoteles de Cartagena que lo apoyan financieramente.

La fase inicial de esta campaña inicia en agosto, y culmina en diciembre; en este lapso se esperan concretar varias actividades, que tienen como objetivo atraer a Colombia 1000 turistas brasileros y aumentar esta cifra en un 20 por ciento, semestralmente.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto