Turismo huilense en Corferias

304
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Turismo huilense en Corferias
Publicado en Noviembre 02 de 2006

El departamento del Huila presentará los próximos 3 y 4 de noviembre sus productos turísticos en Corferias, con el fin de dar a conocer los diferentes paquetes de recreación que tiene la región.

El evento es organizado por Travel One, agencia de viajes internacional, y allí el departamento opita mostrará sus mejores exponentes turísticos.

La Secretaría de Cultura y Turismo del departamento aprovechará este espacio para intercambiar ideas con las demás agencias de viajes del país. El tema será la oferta turística que viene desarrollando el departamento.

María del Carmen Jiménez, secretaria de Cultura y Turismo, le dijo a los medios de comunicación: “Es una oportunidad muy importante que tiene el departamento para seguir dando a conocer toda la propuesta turística que se ha estructurado a través de los diferentes destinos”.

“La idea es mostrar que el Huila no es sólo San Agustín y el Desierto de La Tatacoa sino que tiene estructurado otra serie de atractivos como es el producto de aventura a través de la práctica del rafting, senderismo, rappel y espeleología”, agregó la funcionaria.

El propósito es que las agencias de viajes incluyan en un futuro los destinos huilenses. Este evento permitirá que se comercialice el departamento a nivel nacional en el campo turístico.