Turismo Negocia busca promover los atractivos del pacífico chocoano

4,116
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Turismo Negocia busca promover los atractivos del pacífico chocoano
Publicado en Octubre 01 de 2014

Este 2 de octubre se realizará una nueva jornada de Turismo Negocia, el programa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que por pimera vez se desarrollará en el departamento del Chocó.

Según Sandra Howard Taylor, La viceministra de Turismo, esta iniciativa busca promover el contacto entre empresarios, instituciones y organizaciones que reúnen la oferta y la demanda del sector turístico en un ambiente idóneo para el cierre de negocios y el establecimiento de contactos comerciales.

El Avistamiento de Ballenas, el Parque Nacional Natural de Utría y el Jardín Botánico, son algunos de los principales atractivos que los empresarios de Nuquí, Bahía Solano y sus alrededores darán a conocer, junto con una gran variedad de manifestaciones culturales y gastronómicas.

Para Sandra Howardt “con estas ruedas también queremos impulsar el desarrollo y consolidación de este destino, con productos turísticos competitivos y sostenibles a partir del aprovechamiento adaptativo de su diversidad biótica, étnica y cultural”.

La Viceministra informó que a la fecha hay inscritas 20 agencias de viajes compradoras de ciudades como Bogotá, Villavicencio, Medellín, Ibagué, Leticia, Pereira, Pasto y Santa Marta que se darán cita con cerca de 15 prestadores turísticos de la región.

El evento se desarrollará a partir de las 7 a.m. en la Ecoturística Litoral Pacífico de Nuquí, frente a la Alcaldía Municipal.

Sitios turísticos destacados

Caño Cristales

Caño Cristales

Conocer Meta

Caño Cristales, también conocido como el río de cinco colores está ubicado en el...

Honda

Honda

Conocer Tolima

Municipio localizado a orillas del Río Magdalena a 132 Km de Ibagué. Esta ciudad...

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Conocer Santander

El Parque Nacional del Chicamocha, consolidado como uno de los lugares turísticos más...

Más sitios turísticos de Colombia

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar