Turismo Negocia regresa a Santa Marta

3,461
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Turismo Negocia regresa a Santa Marta
Publicado en Mayo 27 de 2014

El próximo jueves 29 de mayo, la capital del Magdalena acogerá por segunda ocasión el encuentro Turismo Negocia, una iniciativa liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para promover el contacto entre empresarios, instituciones y organizaciones del sector turismo.

El certamen se realizará en el Hotel y Centro de Convenciones SantaMar – Salón Simón Bolívar a partir de las 7 de la mañana, y en él se promocionarán los principales atractivos turísticos de la región tales como el Centro Histórico, la Catedral Basílica Menor, El Morro, la Ciénaga Grande de Santa Marta, la Zona Bananera, el Parque Tayrona, la Sierra Nevada, el Acuario y el Museo del Mar, Playa Blanca, Taganga y Pozos Colorados, entre otros.

Según informó la viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, a la fecha está confirmada la participación de 45 compradores provenientes de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla quienes concertarán posibilidades de negocios con cerca de 60 empresarios del Magdalena.

La funcionaria recordó que la participación en Turismo Negocia no tiene ningún costo y los interesados en hacer parte del mismo pueden inscribirse y encontrar mayor información en la  página web www.turismonegocia.co.

Además de contar con un escenario especializado para dar a conocer su oferta, la experiencia de participar en Turismo Negocia les permite a los empresarios disminuir sus costos en materia de promoción; negociar directamente con compradores, inversionistas y otros agentes de apoyo al sector; e identificar claramente las características de la demanda, los estándares de calidad demandados y los mercados potenciales”, indicó Howard.

Como parte de la agenda del encuentro, los empresarios asistentes visitarán la Marina y el Puerto de la ciudad.

La última rueda Turismo Negocia que se realizó en Santa Marta fue en 2012 y en ella participaron 95 vendedores y 50 compradores, quienes concretaron 841 citas.

Noticias relacionadas