Turismo, oportunidad de transformación económica para el Meta

3,630
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Turismo, oportunidad de transformación económica para el Meta
Publicado en Abril 21 de 2014

Operadores y prestadores de servicios turísticos del departamento del Meta participarán este 22 de abril, Día Mundial de la Tierra, del foro “Turismo, Oportunidad de transformación económica para el Meta”.

El gobierno departametal a través del Instituto de Turismo del Meta es el ente encargado de apoyar la realización del foro “Turismo Oportunidad de Transformación Económica para el Meta” que se realizará a partir de las 7:30 de la mañana en las instalaciones del auditorio del SENA - Villavicencio.

El evento esta dirigido de manera directa a los operadores y prestadores de servicios turisticos del departamento y contará con la participación de los conferencistas: Covadonga Vigil Álvarez, directora de la Escuela de Turismo de Asturias y Luis Valdés García presidente de “FORMAGRUPO”, un grupo empresarial español de consultoría y formación.

Lo que se busca a través de este tipo de conferencias relacionadas con el sector turístico, en sus diferentes aspectos, es contribuir decididamente al mejoramiento y fortalecimiento del mismo, indicó el director del Instituto de Turismo del Meta William Enrique Cabrera Molano.

Noticias relacionadas