Ultimátum de Gobernador de Boyacá a alcaldes de “Los Dinosaurios”

961
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ultimátum de Gobernador de Boyacá a alcaldes de “Los Dinosaurios”
Publicado en Mayo 04 de 2006

“Si el 30 de junio del presente año, no se hacen los ajustes pactados para continuar y culminar las obras del Anillo Turístico de “Los Dinosaurios”, el Gobierno de Boyacá no continuará con el apoyo a esta iniciativa”, manifestó el gobernador de Boyacá, Jorge Eduardo Londoño Ulloa.

Estas palabras fueron manifestadas por el Gobernador de Boyacá a los 10 alcaldes del mencionado proyecto turístico, al término de la reunión efectuada en Moniquirá, donde se evaluó el avance de los trabajos que se adelantan en ese sector del Departamento.

Londoño Ulloa se mostró inconforme con los mandatarios municipales por el incumplimiento de los compromisos pactados para adelantar las obras que buscan mejorar el cluster turístico de la jurisdicción.

Durante la reunión se vislumbró la inobservancia y la falta de apoyo al proyecto propuesto por la Administración Seccional, por parte de los burgomaestres en pro de la comunidad de esa zona del Departamento, ya que los trabajos no se han cumplido a cabalidad por falta de maquinaria.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto