Un circo lleno de fantasía y cultura llega a los parques Comfama

3,867
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Un circo lleno de fantasía y cultura llega a los parques Comfama
Publicado en Abril 08 de 2016

La fantasía y la cultura se darán cita en Circo al parque, la nueva atracción familiar que llega a Comfama y que desde este sábado 9 de abril iniciará sus funciones en el Parque recreativo La Estrella.

La nueva atracción está incluida en el brazalete Todo parque, desde $1.500 según la tarifa de afiliación. Los visitantes, sin embargo, deben reclamar su boleta, pues el cupo es limitado. La primera temporada será Corazón de Circo, un acto en el que confluyen tradiciones del circo callejero.

Circo al parque hace parte del plan de renovaciones de los parques Comfama, que busca complementar nuestra oferta recreativa. Esta vez el turno es para un espectáculo de talla mundial que acercará a toda la familia al arte y a la cultura. Así, les brindamos a nuestros usuarios innovación y más oportunidades de recrearse y vivir su tiempo libre”, afirmó, Carlos Mario Londoño Correa, Subdirector de Recreación y Deportes de Comfama.

Como todos los espectáculos de esta categoría, Circo al parque llega de manera itinerante. Iniciará su recorrido por el Parque recreativo La Estrella y estará allí por dos meses, para continuar hacia Copacabana y, por último, Rionegro. El telón se bajará para que los espectadores disfruten actos llenos de color, plasticidad, acrobacias, magia, música y humor.

Las funciones serán los sábados a la 1:00 pm y a las 3:00 pm, y los domingos a las 11:00 am, a la 1:00 pm y a las 3:00 pm.

Noticias relacionadas