Un crucero por El Caribe, el mejor regalo para el mes de la madre

2,941
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Un crucero por El Caribe, el mejor regalo para el mes de la madre
Publicado en Mayo 06 de 2016

Si eres de los que lo planean todo con tiempo, quieres sorprender a tu mamá con un regalo que nunca olvidará y además eres de los que tienen en cuenta cada detalle, Pullmantur Cruceros y su ruta Caribe Legendario son una gran opción.

Con embarque en Cartagena de Indias, este itinerario, novedad de la temporada 2016-2017, permite descubrir lugares como Jamaica, Islas Caimán, Costa Rica y Panamá.

Además, este regalo, que te puede convertir en “el hijo o el esposo perfecto”, tiene la ventaja de adecuarse a todos los gustos, sin importar las preferencias de cada tipo de mamá.

MAMÁ RELAJADA

Para esta mamá, “Caribe Legendario” no puede ser más adecuado, pues la ruta se realiza a bordo del Monarch, buque insignia de Pullmantur Cruceros. Éste cuenta con biblioteca, espacios con ordenadores, centro de belleza y jacuzzis al aire libre para disfrutar del sol caribeño mientras navega hacia su próximo destino y disfrutar de las playas de aguas cristalinas y arena blanca de Jamaica o Gran Caimán.

MAMÁ ACTIVA

Así como las mamás relajadas, existen las que no pueden quedarse quietas, y para ellas un itinerario como éste puede ser la mejor alternativa. El Monarch dispone de una pista de footing, cancha de baloncesto, piscinas y un muro de escalada.  Igualmente, las mamás podrán disfrutar en cada puerto de excursiones con guías hispano parlantes que permiten descubrir las fascinantes atracciones turísticas de cada destino y participar en diversas actividades. Por ejemplo, podrán tomar un curso rápido de buceo con tanque y explorar las barreras de coral, nadar con delfines o descubrir lugares muy especiales en nuestros jeeps 4 x 4 en su visita a Jamaica.

MAMÁ CULTURAL

Una ruta tan variada como ésta, también se adapta a las mamás más culturales. En Colón, Panamá, quedarán maravilladas por las esclusas de Gatún, las más impresionantes de las tres que forman el Canal de Panamá. Mientras tanto, en Cartagena de Indias se encontrarán con una mezcla arquitectónica fascinante por su variedad de murallas, baluartes, fortalezas y estructuras militares. Esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad, esconde mil y una historias.

MAMÁ FIESTERA

Si éste es el caso, Pullmantur Cruceros tiene todo cubierto: una discoteca abierta todas las noches, un gran casino y una variada programación de espectáculos, música en vivo, fiestas en cubierta y bares. Un gran elenco artístico formado por bailarines, artistas visuales, bandas de música en directo y animadores que le dejarán boquiabierto.

MAMÁ COMPRADORA

A lo largo de todo el recorrido, las mamás se encontrarán con una gran variedad de tiendas para que puedan realizar compras de todas las clases: desde artesanías locales, ropa y perfumería de grandes marcas, hasta electrodomésticos y tecnología. Todo esto puede vivirse a bordo del Monarch, el barco más grande de la flota de Pullmantur Cruceros. Cuenta con 12 cubiertas, 286 metros de largo, 1.193 camarotes, capacidad para 2.752 pasajeros y un mirador de 360º en lo más alto del barco y tiene servicios únicos como ‘The Waves Yatch Club’, un auténtico oasis de distinción en altamar.

Fechas de salida y duración

  • Primera salida desde Cartagena: 6 de noviembre de 2016.
  • Última salida desde Cartagena: 30 de abril de 2017.
  • Duración: 8 días y 7 noches

Itinerario

  • Domingo: Cartagena de Indias.
  • Lunes: Navegación.
  • Martes: Jamaica.
  • Miércoles: Gran Caimán.
  • Jueves: Navegación.
  • Viernes: Puerto Limón.
  • Sábado: Cólon.

Más información en www.pullmantur.com.co

Noticias relacionadas