Un mes estará cerrada troncal Medellín - Turbo

1,133
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Un mes estará cerrada troncal Medellín - Turbo
Publicado en Febrero 28 de 2006

Bogotá, (SNE).- Para ejecutar obras de estabilización de taludes desde este lunes y hasta el próximo 27 de marzo, permanecerá cerrada la vía Dabeiba-Santa Fe de Antioquia, troncal que comunica a Medellín con el Urabá antioqueño.

El Instituto Nacional de Vías, Invías autorizó el cierre total excepto para los días domingos y festivos, cuando la vía permanecerá abierta entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde para permitir la afluencia de turistas común en esa zona del occidente del departamento.

Las obras de estabilización de taludes, que tienen un costo de 143 millones de pesos, se ejecutarán en el sector de La Chorquina, a la altura del kilómetro 108 más 250. En ese sector los taludes están compuestos por rocas sedimentadas y fragmentadas en un alto porcentaje, lo que puede representar peligro para el usuario durante el desarrollo de las obras.

El Invías recomendó a los usuarios utilizar como vía alterna la ruta Turbo – Necoclí – Arboletes – Montería – Caucasia – Medellín durante el mes que permanecerá cerrada la troncal.

Boletín Electrónico

Correo: