Un nuevo destino extremo en el Tolima

3,516
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Un nuevo destino extremo en el Tolima
Publicado en Enero 26 de 2007

A tan sólo seis kilómetros de Melgar, el parque “Adrenalina Extrema”, quiere convertirse en un destino turístico obligado. El parque que ofrece todo tipo de deportes extremos cuenta con un área de 15.000 metros cuadrados, en los que se encuentran más de diez rutas de escalada y dos campos para la práctica de “Paint Ball”.

En este parque también se puede disfrutar del ejercicio militar, arrastre bajo, alerta mental, saltos de caballería y todo lo que corresponde al entrenamiento propio de la milicia.

También se puede asistir al “avestruzódromo” en donde se puede correr a más de 30 kilómetros por hora en las cuatro avetruces dispuestas para ello.

Además, se puede hacer rafting y kayac en las aguas enturbiadas que recorren el área del parque, pero todas las actividades de alto impacto se realizan con uno de los 20 guías dispuestos al servicio.

Pero, aparte de los deportes extremos, en el parque también se pueden realizar caminatas y cabalgatas ecológicas a lugares donde se pueden hacer descensos en roca o escalada de árboles. Cada actividad tiene un costo diferente, pero se pueden armar paquetes para una buena experiencia extrema.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto