Uno de los Parques más tradicionales de Ipiales será remodelado para recuperar su esencia

1,943
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Uno de los Parques más tradicionales de Ipiales será remodelado para recuperar su esencia
www.viajporcolombia.com. Enero 25 de 2007

El Parque 20 de Julio, el más antiguo de Ipiales, será remodelado completamente para recuperar la importancia histórica que tiene dentro de la ciudad a través de una obra que tiene como fin último hacer de este espacio un sitio de encuentro, diversión y muestra de la pujanza de sus gentes.

En este proyecto se invertirán recursos superiores a los 1.800 millones de pesos gracias al esfuerzo de la Administración y al cumplimiento de los ipialeños en materia tributaria, lo que permite realizar inversiones importantes.

Dentro del proyecto se contempla ampliar el área del parque, en donde se manejen espacios agradables de ornamentación y descanso, espacios apropiados para la realización de grandes eventos, en especial la celebración de los carnavales, las acometidas internas de energía y teléfono que tendrá como atractivo un excelente trabajo de iluminación y acabados que pretenden darle una cara agradable a la ciudad.

La fecha de entrega e la obra está pactada para el mes de septiembre, pocos días antes del comienzo de las fiestas de al ciudad.