Uno de los paseos más atractivos del mundo es bañarse en el río Guatapurí

2,058
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Uno de los paseos más atractivos del mundo es bañarse en el río Guatapurí
Publicado en Septiembre 09 de 2008

Bañarse en el río Guatapurí es uno de los paseos más atractivos del mundo, aseguró este sábado el Presidente Álvaro Uribe, al dar inicio al Consejo Comunal de Gobierno en la ciudad de Valledupar.

El Jefe de Estado relató a los asistentes y a los colombianos que seguían la transmisión del Consejo por televisión, la experiencia de sumergirse en el Guatapurí, para disfrutar de sus cálidas aguas.

“Esta mañana tuve la oportunidad con los comandantes de la Casa Militar, de Seguridad de la Presidencia, con el señor general (Luis Felipe) Paredes, de irnos a bañar al río Guatapurí. Yo diría que ese es uno de los paseos más atractivos del mundo”, dijo el Mandatario al invitar a los colombianos a visitar este bello afluente.

“Invito a mis compatriotas, a quienes puedan, que vengan al Guatapurí. Echen en el maletín una pantaloneta, es todo lo que necesitan”.

Uribe dijo que es un paseo que pueden disfrutar todos los colombianos, sin distingo de edad y posición social

“Yo diría que ese es el gran igualador social. Al río Guatapurí llega el más pobre y el más rico. Las aguas del río Guatapurí son tan generosas con el más pobre como con el más rico”, expresó el Mandatario.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto