Uribe instala Congreso de Anato

420
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Uribe instala Congreso de Anato
Publicado en Agosto 24 de 2005

Con el ánimo de debatir sobre la seguridad turística, promoción y venta de Colombia en el exterior, Ciudad Perdida, los visados, turismo y TLC, se da inició en Santa Marta el X Congreso de de Agencias de Viajes y Turismo, Anato, que será presidida por el Presidente de la República, Alvaro Uribe Vélez.

El evento congregará a más de 500 personas los ejes temáticos versarán sobre la promoción de Colombia en el exterior y la seguridad como condición turística, entre otros. Paralelo al congreso se cumplirá igualmente la 57 asamblea del gremio.

Entre los ponentes figuran el presidente de Proexport, Luis Guillermo Plata, quien disertará sobre la promoción y venta de Colombia en el exterior; el delegado de la ONU, Sandro Calvani, quien abordará el tema de la responsabilidad social-empresarial en el turismo y lo concerniente a las visas para turistas, a cuyo cargo estará el cuerpo consular de Colombia.

Santa Marta participará con una conferencia a cargo del Fondo de Promoción Turística sobre las condiciones naturales y de infraestructura de la ciudad, para que sea tenida en cuenta como destino del turismo nacional e internacional.

De igual manera el Instituto de Antropología de la Alcaldía conjuntamente con los gobernadores y mamos koguis y arhuacos, harán una presentación sobre Ciudad Perdida.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto