Uribe ordena a fuerza pública recoger la basura Taganga

1,051
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Uribe ordena a fuerza pública recoger la basura Taganga
Publicado en Agosto 08 de 2006

Barranquilla, (SNE). El presidente Álvaro Uribe Vélez ordenó a la Fuerza Pública emprender desde esta misma tarde la recogida de basuras en las playas de Taganga, así como una campaña de sensibilización entre la ciudadanía sobre la importancia de la limpieza para que crezca el turismo y las posadas nativas tengan éxito.

“He recibido tanta queja. Me dicen que es un basurero. Entonces estoy triste porque digo: bueno, le pusimos todo el cariño a esas posadas nativas y me dicen que la playa de Taganga está hecha un basurero”, dijo el Mandatario.

Y ordenó: “Háganme un favor, general González y general Parra: desde esta misma tarde, los compatriotas de la Armada o de la Policía o del Ejército, así como limpiamos la playa que queda enfrente del aeropuerto, donde empieza a hacerse el paseo peatonal, hagámoslo en Taganga”.

“Pero no solamente ir a recoger la basura sino que mentalicemos a la ciudadanía: unas canequitas, unos avisitos, unas reuniones con la ciudadanía”, agregó.

“Le he preguntado a los turistas: ¿Fueron a Taganga? ¿Encontraron las posadas nativas? Más o menos. ¿Cómo estaba eso? Un mugrero. Eso no nos queda bien. Si nosotros queremos crecer el turismo, no podemos tener esa presentación de esas playas”, dijo.

El Presidente instó a que las posadas nativas de Taganga no se conviertan simplemente en viviendas, sino que ayuden a que el turismo avance y genere ingresos para los habitantes.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto