V Agrofinca en Pereira

635
twitter twitter EmailCopiar Enlace
V Agrofinca en Pereira
Publicado en Agosto 30 de 2007

Hoy inicia en la “Querendona Trasnochadora y Morena” la quinta versión de Agrofinca, que en esta ocasión tendrá como ponente invitado al arquitecto colombiano Simón Vélez, quién abordará el tema de los últimos adelantos en la construcción con bambú. El evento coincide con la celebración de los 144 años de fundación de la capital risaraldense.

Además de la exposición de Vélez se realizará una corrida de toros y exposiciones bovinas, caninas y equina, así como presentaciones musicales y artísticas.

El coordinador del evento, Gustavo Mejía Jaramillo, aseguró que, “para esta feria hicimos un gran esfuerzo regional y esperamos contar con la respuesta masiva de los quindianos y caldenses como pioneros de turismo en la región, quienes tendrán la oportunidad de recorrer pabellones con diferentes opciones de vivienda rural, establecer contactos con compradores y vendedores, conocer los últimos adelantos en laboratorios y biotecnología, además de disfrutar con toda la familia de actividades recreativas y artísticas, entre otras”.

Además, Mejía Jaramillo aseguró que los menores de 12 años podrán ingresar de manera gratuita al evento, mientras que el costo del ingreso para los adultos tiene un costo de siete mil pesos o también se puede adquirir un pasaporte para cuatro personas 20 mil pesos.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto