V Festival de Verano en San Gil

1,061
twitter twitter EmailCopiar Enlace
V Festival de Verano en San Gil
Publicado en Junio 23 de 2006

San Gil, la Capital Turística de Santander y pionera del turismo de aventura en Colombia, elegirá a la Chica Miss Verano 2006 en el marco de la celebración de su V Festival de Verano este fin de semana.

Un ambiente caliente se vivirá allí en estos tres días con muestras artesanales y gastronómicas, encuentro de danzas regionales, exposición de pinturas y noche de luces.

Varias de las actividades se realizarán en los escenarios naturales de San Gil como el Malecón Cacique Guanentá, el Parque Natural El Gallineral, el balneario Pozo Azul y el Parque La Libertad.

Los cantantes vallenatos Luis Mateus, Jean Carlo Centeno y los K Morales y la orquesta de Checo Acosta animarán estas fiestas en las que también se presentarán las Chicas Águila.

El próximo fin de semana, la Perla del Fonce también realizará el Primer Festival de Rock "Adrenalina al extremo" y para el efecto se ofrece hoy en Bucaramanga una rueda de prensa en el auditorio ‘Aquileo Parra’, del Palacio Amarillo, a partir de las 9:00 de la mañana.

PROGRAMA DEL V FESTIVAL DE VERANO

Viernes 23 de junio

6:00 a.m. Muestra artesanal en el Malecón Cacique Guanentá.

2:00 p.m. Caravana de la Alegría con desfile de candidatas a Miss Chica Verano 2006 y grupos de danzas por las principales calles de San Gil.

5:00 p.m. Encuentro cultural de danzas regionales.

8:30 p.m. Apertura de la gran fiesta de verano Noche Musical. Plaza de ferias.

8:45 p.m. Presentación y coreografía de candidatas.

9:00 p.m. Espectáculo y show musical con la agrupación Sandunga. Desfile de candidatas en traje de dos piezas y presentación de Luis Mateus.

Sábado 24 de junio

9:00 a.m. Plaza Gourmet: presentación de 12 stands atendidos por las candidatas a Miss Chica Verano con exposición de los platos típicos de la región.

3:00 p.m. Playa Verano: presentación de candidatas en traje de baño en el Parque Natural El Gallineral. Show musical de reggae con la agrupación "Los Micos".

4:00 p.m. Presentación y coreografía de la Chicas Águila y presentación del grupo Trío Rock en español y D.J. invitado

5:00 p.m. Fogata de los Deseos. Integración al calor de una fogata con chispa luminosa al son del show musical.

9:00 p.m. Gran noche de Luces Superior. Espectáculo de luces y juegos pirotécnicos. Show musical con Checo Acosta y rumba hasta el amanecer con el Son de Caña.

Domingo 25 de junio

8:00 a.m. Desayuno a beneficio del Hogar Niño Jesús de Belén y asilos de ancianos con las candidatas a Miss Chica Verano 2006.

9:00 a.m. Exposición de pintura Galería al Parque en el parque La Libertad.

Maratón de aeróbicos y competencia de gimnasios locales en el parque la Libertad.

2:00 p.m. Competencias local, regional y nacional de fisiculturismo en el balneario Pozo Azul.

9:00 p.m. Noche de Ensueño de Verano con la presentación de Jean Carlo Centeno y Los K Morales. Elección Miss Chica Verano.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto