V Festival Internacional de Títeres en Cali

A partir del próximo 26 de abril y hasta el primero de mayo, se celebrará en la ciudad de Cali el V Festival Internacional de Títeres “un sueño con títeres”, que contará con la presencia de grupos de España, Brasil, México y Venezuela.
La historia del certamen se remonta a 1998, cuando la ciudad fue sede de una muestra de títeres con grupos de Chile, Cuba y Colombia.
Para esta edición se harán presentes grupos como El Retal, de España; Teropo, de Venezuela; Teatro la Plaza, de Brasil; y Gente, Teatro, Títeres y Actores, de México.
Por Colombia estará presente Pequeño Teatro de Muñecos, un grupo que cuenta ya con cinco años de experiencia en el evento y que ha representado a nuestro país en muestras titiriteras internacionales de Turquía y España.
Noticias relacionadas
El turismo en Colombia va por buen camino
Gobernación del Valle del Cauca renovará plazas y parques pensando en el turismo
Boyacá le apuesta a la calidad turística
Encuentro Nacional de Caminantes en Abejorral, Antioquia
La Vitrina turística 2022 dio nuevo impulso al turismo regional
Easyfly crece su oferta de vuelos a Barranquilla