Vacaciones recreativas para disfrutar en Comfama

5,524
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Vacaciones recreativas para disfrutar en Comfama
Publicado en Marzo 20 de 2012

Con la Semana Santa llega la temporada de receso escolar y en las vacaciones recreativas de Comfama los niños tienen una variada programación de actividades para aprovechar el tiempo libre paseando en Tutucán, explorando el bosque en Arví, navegando en Guatapé o en los juegos de verano de Copacabana. Las inscripciones se realizan hasta el 28 de marzo en cualquiera de las sedes de la Caja.

Esta es la programación:

Rionegro

Lunes 2 de abril. De paseo por Tutucán. Recorrido guiado con los personajes, tarde de sol y uso de las atracciones del parque. Niños de 5 a 11 años.

Arví

Martes 3 de abril. Juguemos en el bosque. Aventura en los árboles, juegos infantiles, exploración de la naturaleza y visita al vivero. Niños de 5 a 11 años.

Guatapé

Miércoles 4 de abril. Navegantes en Guatapé. Navegación en vela por la represa y recorridos ecológicos. Jóvenes de 12 a 17 años.

Copacabana

Miércoles 4 de abril. Juegos de Verano. Actividades en el agua, ultímate, fútbol, tenis, golfito y voleibol; tarde de sol y uso de las atracciones del parque. Niños de 5 a 11 años.

La programación, de 7:30 a 5:00 p.m., incluye transporte, alimentación, ingreso a los parques y acompañamiento de personal calificado.

Más información de tarifas y programación en www.comfama.com