video0

Válida Nacional de coleo en Villavicencio

646
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Válida Nacional de coleo en Villavicencio
Publicado en Mayo 17 de 2007

El sábado 19 y el domingo 20 de mayo, en el Parque las Malocas de Villavicencio, Meta, se disputará la final de las válidas nacionales de coleo, en la que participarán 75 deportistas de diferentes regiones del país.

25 coleadores de Casanare, 6 de Guaviare, 4 de Vichada, 4 de Arauca, 6 de Cundinamarca y 30 del Meta han confirmado su asistencia, para competir por una bolsa de premios de 20 millones de pesos.

El evento, que iniciará el sábado 19 de mayo a la una de la tarde en la manga de coleo "Benedicto Cely", además de ser valida nacional, servirá para escoger a los 16 coleadores que conformarán la Selección Colombia de Coleo que participará en torneos tanto nacionales, como internacionales. Para este año se tienen previstos torneos en Venezuela, México y Panamá.

De acuerdo con el Director del Instituto de Turismo del Meta, Camilo Pérez, la válida servirá también para que los deportistas sumen puntos que les permitan mejorar su posición en el ranking nacional, el cual es actualmente liderado por Julio Bernal, del Club Pesebreras de Catama, seguido por Hermes Montaña de Aguazul Casanare y Jorge Olmos también adscrito a un club casanareño.