Vence el plazo para renovar el Registro Nacional de Turismo

2,112
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Vence el plazo para renovar el Registro Nacional de Turismo
Publicado en Marzo 30 de 2016

Este jueves 31 de marzo vence el plazo para la renovación del Registro Nacional de Turismo –RNT, por lo que la presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, Paula Cortés Calle, recordó a los Asociados realizar oportunamente el trámite.

El Registro Nacional de Turismo, según la ley, es requisito previo y obligatorio para el funcionamiento de los prestadores de servicios turísticos en Colombia”, explicó Cortés Calle.

Señaló a su vez que la realización del trámite permite a los operadores de servicios turísticos acceder a beneficios como créditos Bancóldex y Findeter; así como la posibilidad de presentar proyectos a Fontur, participar en la contratación pública y acceso a programas de ProColombia, entre otros.

La renovación del RNT debe hacerse anualmente a través de las cámaras de comercio de cada ciudad o a través del link: http://rnt.rue.com.co/, y la no realización del mismo genera sanciones que van desde multas entre los 5 y 50 salarios mínimos legales mensuales vigentes, hasta el cierre de su establecimiento por parte del gobierno local

Noticias relacionadas