Vía libre a las festividades en Caquetá

428
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Vía libre a las festividades en Caquetá
Publicado en Junio 20 de 2006

Con la apertura del XI Festival Folclórico “San Pedro en el Caquetá”, el gobernador Juan Carlos Claros dio vía libre a la alegría y la festividad, propias del Reinado Departamental del Sanjuanero Caqueteño.

Desde el pasado viernes, cunado se inauguró el Festival Folclórico en la Plaza San Francisco, los desfiles, las candidatas y los trajes típicos del Caquetá y el Huila se tomaron las principales calles de Florencia. Niños, jóvenes y adultos disfrutarán de la más importante festividad de mitad de año: la del San Juan y el San Pedro.

Al tiempo que el Gobernador del Caquetá declaró abierto el Festival Folclórico, también invitó a la comunidad a disfrutar “sana y tranquilamente de los espectáculos que han sido organizados, algunos al aire libre, gratuitos y siempre pensando en la participación de la población”. Según el mandatario, “la celebración debe hacerse siempre en familia“.

Durante el acto protocolario se contó con la participación de grupos musicales y de danzas del Caquetá, que también harán parte del Cuadragésimo Sexto Reinado Nacional del Bambuco en el Huila.

Colaboración informativa www.lanacion.com.co