Viaja Por Colombia desde el "Mono" Núñez

455
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Viaja Por Colombia desde el
Publicado en Mayo 29 de 2005

La segunda jornada del Festival "Mono" Núñez estuvo llena de alegría gracias a la presencia de los artistas invitados Jorge Velosa, el Grupo Bandola, Altiplano de Chile y los grupos infantiles Pícolo de Boyacá y Amadeus de Pasto.

Los primeros en salir a la tarima del XIX Festival de La Plaza, que se celebra alternamente al XXXI Festival "Mono" Núñez, fueron los más de 40 integrantes del Grupo Infantil Pícolo de Paipa.

Seguidamente se presentó el Grupo Musical Amadeus del Colegio Champagnat de la ciudad de Pasto, agrupación que prendió la fiesta en el Parque Bolívar de Ginebra y dió así un preámbulo perfecto a lo que sería la segunda noche del festival.

Como ya es tradicional, los siempre queridos por el público asistente al festival, Oscar, Julián, María Elena y Rodrigo, integrantes del famoso Grupo Bandola, no podían faltar y con su "Turumbis Tumbis" y su "San Juan", prendieron la noche vallecaucana.

Luego hizo su aparición el grupo Altiplano de Chile, que con sus dos discos de platino y sus 19 producciones discográficas, alegró la ya prendida noche y maravilló al público con su buen manejo instrumental.

Julia, La Cucharita, Por fín se van casar y el Rey Pobre entre otras, fueron parte del repertorio del reconocido y siempre aclamado "Carranguero Mayor" Jorge Velosa, quien con su tradicional humor boyacense, puso a bailar a chicos y grandes en el parque central de Ginebra, en el cierre de la segunda noche del XIX Festival de La Plaza de Ginebra.

En la jornada también estuvieron presentes:

Trío Tres Cruces de Cali

Plectro Trío - Mono Núñez 2004

Coral IVIC de Boyacá

Puerto Ensamble de Cali

Grupo Juglares de Cali

Grupo Quillasinga

Vientos del Sur de palmira

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto