Viaja por Colombia y gana con la Red de Pueblos Patrimonio

2,928
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Viaja por Colombia y gana con la Red de Pueblos Patrimonio
Publicado en Marzo 05 de 2013

Recorre la historia de nuestro país, conoce los más hermosos lugares y participa en la rifa de bicicletas mensuales y una Renault Duster 0 kilómetros, en el concurso organizado por la Red Turística de Pueblos Patrimonio y que irá hasta el 27 de septiembre de 2013.

Cómo participar

- Reclama un pasaporte turístico en los puntos SERVIENTREGA – EFECTY de cada pueblo patrimonio que integra la red turística: Aguadas (Caldas), Barichara (Santander), Ciénaga (Magdalena), El Jardín (Antioquia), Girón (Santander), Honda (Tolima), La Playa de Belén (Norte de Santander), Lorica (Córdoba), Mompox (Bolívar), Monguí (Boyacá), Salamina (Caldas), Santa Fe de Antioquia (Antioquia) y Villa de Leyva (Boyacá) o en las agencias de viajes autorizadas que encontrarás en www.pueblospatrimoniodecolombia.travel.

- Visita los municipios de la Red Turística de Pueblos Patrimonio.

- Sella tu pasaporte en SERVIENTREGA – EFECTY de cada Pueblo Patrimonio de la Red Turística que visites.

- Y listo. Si durante ocho (8) meses visitas al menos cinco (5) pueblos diferentes de la Red Turística, podrás ganarte bicicletas mensuales o una Renault Duster 0 kilómetros. Entre más Pueblos Patrimonio visites, más sellos tendrás y más oportunidades de ganar.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto