Viaja por Colombia

965
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Viaja por Colombia
Publicado en Agosto 29 de 2007

Los colombianos saben para que son los puentes festivos que tiene el año. Eso lo han demostrado con su enorme participación en las caravanas turísticas que propone el Gobierno Nacional y con el incremento del turismo.

Aunque el mes de septiembre no tiene preparado un fin de semana festivo para que los colombianos se gocen más el país, los últimos meses del año ofrecen lo mejor de las ferias y fiestas, eventos culturales y destinos turísticos. Por esta razón, no es inconveniente preparar un viaje de aventura, de fiesta o quizá de ecoturismo y emprender un camino hacia la diversión y el conocimiento de la tierra colombiana.

Si usted es una de esas personas que le gusta conocer lo bella que es Colombia, y para ello utiliza las principales vías del país, en www.viajaporcolombia.com podrá encontrar una guía completa del estado actual de las vías y, así mismo, un espacio destinado a la consulta de las mejores rutas para llegar a su lugar de destino, el número de peajes y alguna información adicional que puede serle útil.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto