ViajaPorColombia, 12 años promoviendo el turismo en Colombia

5,619
twitter twitter EmailCopiar Enlace
ViajaPorColombia, 12 años promoviendo el turismo en Colombia
Publicado en Mayo 04 de 2016

El 4 de mayo de 2004 nació www.viajaporcolombia.com, un proyecto que desde sus inicios ha trabajado por el fortalecimiento del sector turístico en Colombia y por ayudar a promocionar esos destinos y empresarios emergentes que cuentan con pocos recursos e incluso tratan de sobresalir en territorios con estigmas de seguridad.

Desde entonces hemos recorrido, solos y en familia, rincones alejados de la geografía nacional, que estaban incluso vetados como consecuencia del conflicto armado; para mostrarle a los colombianos y a los turistas extranjeros, esos bellos lugares que pueden disfrutar y esas experiencias únicas que pueden vivir, en el país del realismo mágico.

Durante este tiempo han sido muchas las adversidades y las satisfacciones para quienes hacemos posible este proyecto, pero nuestro principal logro es haber puesto a más de 20 millones de personas a soñar con Viajar por Colombia.

Son 12 años los que hoy celebramos gracias no solo a nuestra persistencia, sino al apoyo de diferentes empresas y personas sin las que lo que somos, no sería posible. A todos ellos MUCHAS GRACIAS !!!

Solo nos resta invitarlos a seguir recorriendo este país y a que nos ayuden a mostrar lo bello que es Colombia.

Sitios turísticos destacados

Caño Cristales

Caño Cristales

Conocer Meta

Caño Cristales, también conocido como el río de cinco colores está ubicado en el...

Honda

Honda

Conocer Tolima

Municipio localizado a orillas del Río Magdalena a 132 Km de Ibagué. Esta ciudad...

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Conocer Santander

El Parque Nacional del Chicamocha, consolidado como uno de los lugares turísticos más...

Más sitios turísticos de Colombia

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar