ViajaPorColombia, 12 años promoviendo el turismo en Colombia

7,232
twitter twitter EmailCopiar Enlace
ViajaPorColombia, 12 años promoviendo el turismo en Colombia
Publicado en Mayo 04 de 2016

El 4 de mayo de 2004 nació www.viajaporcolombia.com, un proyecto que desde sus inicios ha trabajado por el fortalecimiento del sector turístico en Colombia y por ayudar a promocionar esos destinos y empresarios emergentes que cuentan con pocos recursos e incluso tratan de sobresalir en territorios con estigmas de seguridad.

Desde entonces hemos recorrido, solos y en familia, rincones alejados de la geografía nacional, que estaban incluso vetados como consecuencia del conflicto armado; para mostrarle a los colombianos y a los turistas extranjeros, esos bellos lugares que pueden disfrutar y esas experiencias únicas que pueden vivir, en el país del realismo mágico.

Durante este tiempo han sido muchas las adversidades y las satisfacciones para quienes hacemos posible este proyecto, pero nuestro principal logro es haber puesto a más de 20 millones de personas a soñar con Viajar por Colombia.

Son 12 años los que hoy celebramos gracias no solo a nuestra persistencia, sino al apoyo de diferentes empresas y personas sin las que lo que somos, no sería posible. A todos ellos MUCHAS GRACIAS !!!

Solo nos resta invitarlos a seguir recorriendo este país y a que nos ayuden a mostrar lo bello que es Colombia.

Noticias relacionadas