video0

Viajero Seguro por las vías de Colombia

5,375
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Viajero Seguro por las vías de Colombia
Publicado en Abril 02 de 2009

"Viajero Seguro" es el nuevo programa de INVÍAS, creado con el objetivo de implementar mecanismos que garanticen la calidad, oportunidad y accesibilidad de la información al viajero en tiempos reales del estado de las vías nacionales.

Viajero Seguro surge del interés de INVÍAS por ofrecer a los viajeros seguridad, comodidad y conocimiento de sus recorridos a la hora de viajar por las carreteras de Colombia.

En el programa Viajero Seguro se han unido los esfuerzos de INVÍAS y la Policía de Carreteras para prestar servicios ágiles en situaciones de emergencia en las vías, las cuales serán asistidas de manera eficaz gracias a éste.

El programa está enfocado a brindar información de las vías, la ubicación de costos de peajes, SAU y estaciones de servicio. Adicionalmente, brindará información de los sitios turísticos, los principales hospitales y las estaciones de policía que pueden encontrar en la ruta.

Los recorridos de los cuales se puede encontrar información, hacen parte del programa nacional "Vive Colombia, Viaja por Ella", que desde hace más de 8 años ha brindado seguridad y respaldo a todos los viajeros que recorren las carreteras de Colombia, gracias al esfuerzo del Gobierno Nacional.