Vicente Fernández estará en el concierto Bogotá te quiero

2,626
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Vicente Fernández estará en el concierto Bogotá te quiero
Publicado en Septiembre 24 de 2009

El popular cantante mexicano Vicente Fernández, ícono de la música ranchera, estará en Bogotá para apoyar una serie de proyectos sociales encaminados a favorecer a los niños adscritos a los programas de la Fundación Renacer, el Idipron y la Secretaría de Integración Social. Así, el próximo viernes 25 de septiembre de 2:00 a 10:00 p.m. "Chente" se subirá a la tarima del Parque Simón Bolívar junto a Giovani Ayala, Jorge Celedón y los Cantores de Chipuco para liderar el concierto "Bogotá te quiero".

Así, este puñado de destacados artistas de la música ranchera, popular y vallenata se convierten en Embajadores de Buena Voluntad y se adhieren a los programas sociales de "Bogotá te quiero" que el alcalde Samuel Moreno Rojas lidera para atender las necesidades de niños, adultos mayores y madres cabeza de familia de Bogotá.

Vicente llegará a Bogotá el lunes 21 de septiembre para desarrollar una serie de visitas programadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá, que incluye una visita a los ancianos del albergue ubicado en el Bosque Popular (Cr 69 Nº 47-43); así mismo a la Subdirección Local de Servitá (Cl 165 Nº 7-38) en donde hay una Comisaría de Familia, un jardín infantil, el Centro Crecer y el Centro de Desarrollo Comunitario, todos escenarios donde se atiende a la población vulnerable de un amplio sector de la capital.

La idea de estas visitas es que Vicente conozca de cerca cómo funcionan estos programas sociales y que de esta forma sepa el impacto positivo que arrojará la gran acción de su concierto, pues para su presentación -así como la de los demás artistas- no cobró honorarios, y el dinero que se recaude con la boletería que se venderá será donado a la Secretaría de Integración Social para ser utilizado en acciones y programas sociales. El costo de la boletería para entrar el concierto "Bogotá te quiero" es de $25 mil en General (hay cuarenta mil boletas) y de $35 mil en vip (hay veinte mil localidades), y se pueden adquirir en los Almacenes Éxito y en Tu Boleta.

¿Dónde y cuándo?

Parque Simón Bolívar Cr 48 con cl 63

Viernes 25 de septiembre

Hora: 2:00 a 10:00 p.m.

Precio:

VIP $35.000

Preferencia $25.000

Ingreso para mayores de 14 años, las puertas se abren a las 11:00 a.m., el acceso es solo con boletas, prohibida el entrada de licor y botellas de toda clase.

La transversal 48 y el costado sur de la calle 63 se cerrarán a las 8:00 a.m. para montar los filtros de ingreso.