Vicentico en vivo y gratis en el Simón Bolívar

1,061
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Vicentico en vivo y gratis en el Simón Bolívar
Publicado en Agosto 05 de 2005

Con el concierto en vivo del vocalista argentino Vicentico, la banda bogotana Dr. Krápula y la solista ILona, se abre la novena edición del Festival de Verano en Bogotá. El evento de carácter gratuito se cumplirá el sábado 6 de agosto a partir de las 4 de la tarde, en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar.

Los miles de seguidores de Vicentico podrán verlo totalmente gratis en un espectáculo que recordará la mejor época de Los Fabulosos Cadillacs, banda de la que fue vocalista líder por más de 15 años y que le entregó a los jóvenes rockeros canciones inolvidables como “Silencio Hospital”, “Revolution Rock”, “Vasos Vacíos”, “Manuel Santillán, el león”; “Gitana”, “Siguiendo la luna”, “Matador”, “Mal bicho”, “Strawberry fields for ever”, “Vos sabes” o “Calaveras y diablitos”.

El argentino interpretará también los éxitos de sus dos primeros trabajos discográficos como solista: “Vicentico” y “Los Rayos” de los que han sonado temas como “Culpable”, “Se despierta la ciudad”, “Algo contigo”, “Cuando te vi” o “La Libertad”, “El Barco”, “Soy Feliz”, “El Cielo” y “Los caminos de la vida”, este último compuesto nada menos que por el colombiano. Además, cantará “Usted”, el tema que canta a dúo con Diego Torres.