video0

Vicepresidente viajará a Italia para promocionar turismo en Colombia

899
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Vicepresidente viajará a Italia para promocionar turismo en Colombia
Publicado en Febrero 10 de 2006

Bogotá, (SNE).- El Vicepresidente de la República, Francisco Santos, viajará a Milan (Italia), donde participará con una delegación colombiana en la ‘Bolsa Internacional del Turismo’, con el propósito de continuar en la tarea de vender a Colombia como destino turístico internacional.

Este evento, considerado como el más influyente en materia de turismo en Italia, se realizará entre el 18 y el 21 de febrero. Allí estará presente una delegación integrada por 14 empresarios colombianos del sector turismo y Proexport.

El propósito de participar en esta feria es la de buscar convenios con empresas italianas de turismo, para que desde allí se vendan paquetes turísticos de Colombia, tal como se hizo en la pasada versión de Feria Internacional del Turismo (FITUR) en España.

Los principales destinos a promocionar en Italia serán: Bogotá, Cartagena, Santa Marta, Santander y San Andrés. Otro de los motivos para estar presentes en esta feria, es el creciente interés de ciudadanos italianos por visitar Colombia.

Este anuncio fue hecho por Santos Calderón tras reunirse con una delegación de diez periodistas italianos, especializados en turismo, que están de visita en Colombia.