VII Feria Aeronáutica Internacional F-AIR COLOMBIA 2015 en Rionegro

5,403
twitter twitter EmailCopiar Enlace
VII Feria Aeronáutica Internacional F-AIR COLOMBIA 2015 en Rionegro
Publicado en Junio 09 de 2015

Entre el 9 y el 12 de julio Colombia se convertirá en el escenario de la actividad aeronáutica de la región, con motivo de la VII Feria Aeronáutica Internacional F-AIR COLOMBIA 2015, donde se darán cita la aviación militar y civil con todos sus adelantos tecnológicos, así como empresarios, fabricantes de aeronaves y equipos de aviación, productores de sistemas de aviónica, generadores de servicios y expertos del sector.

En esta oportunidad participarán 229 expositores provenientes de China, Rusia, República Checa, Italia, España, Francia, Reino Unido, Israel, Colombia y Estados Unidos, país invitado. Se contará con la exhibición de revistas aéreas de las Fuerza Aéreas de Colombia y de Chile, y con una nutrida agenda académica con importantes representantes del sector aéreo. Todas estas actividades tendrán lugar en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, el cual espera recibir a más de 54 mil visitantes.

En el evento, organizado por la Fuerza Aérea Colombiana y la Aeronáutica Civil y operado por Corferias, se destaca la exposición de sistemas de comunicación satelital, radares, radioayudas y otros equipos con tecnología de punta que ya están en el mercado internacional y que con su utilización garantizan que la operación aérea se desarrolle en condiciones óptimas de seguridad.

Adicional, la VII edición brindará la oportunidad de observar y apreciar de cerca las aeronaves civiles y militares en tierra y aire y, a la vez, acercará a los asistentes a un despliegue de tecnología con los últimos avances de la navegación aérea mundial, principio sobre el cual, tanto la Aeronáutica Civil como la Fuerza Aérea Colombiana realizarán su participación, pues presentarán toda la inversión y avances que en materia de infraestructura aeronáutica y aeroespacial se viene desarrollando en el país.

Valor de la boletería

Visitante profesional (9 y 10 de julio): $45.000
Publico general (11 y 12 de julio): Adultos $22.000
Niños: $10.000 (De 4 - 12 años. Válido para 11 y 12 de julio) 
Institucional: (mínimo 10 personas): $17.000

Los grupos de instituciones universitarias pueden adquirir su entrada con tarifa institucional

Horarios del evento

Julio 09 y 10: 09:00 am a 04:30 pm. 
Julio 11 y 12: 09:00 am a 05:00 pm.

Noticias relacionadas