Villanueva, Guajira y su Festival Cuna de Acordeones

1,393
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Villanueva, Guajira y su Festival Cuna de Acordeones
Publicado en Septiembre 20 de 2007

La versión numero XXIX del Festival Cuna de Acordeones, de Villanueva en la Guajira, dará cita del 20 al 23 de septiembre, presentando los mejores exponentes del acordeón.

Este año la tarima Escolástico Romero, recibirá el jueves 20, las presentaciones de una variedad de artistas como: Camilo Serrano y Edgardo Cabrera, José Martín Bernier y Javier Mahatma, José Darío Orozco y Fernando Rangel, “El Pap” Díaz y Víctor Romero Jr, Juan Carlos Viloria y “Poncho” Dangond, Lucy Serrano y Almes Granados, Tony López y Walter Fragoso.

Durante los días del Festival tendrá la oportunidad de oír al Binomio de Oro de América, Beto Zabaleta y Goyo Oviedo, Los famosos Corraleros de Majagual; Iván Villazón y Saúl Lallemand, al igual que otras agupaciones de talla internacional, como el grupo Bananas, “Poncho” Zuleta y “El Cocha” Molina, Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella.

Las siete categorías que se podrán apreciar en el evento este año serán: Acordeón profesional, Acordeón aficionado, Acordeón juvenil, Acordeón infantil, Primaveras del ayer, Piqeuria profesional, y Canción inédita.

Este fin de semana no se puede perder la programación que tendrá el municipio de Villanueva, mientras la gente de la Guajira lo recibe con agrado, donde podrá apreciar lo mejor del vallenato durante los cuatro días que dura el festival.