Villavicencio le pone el pecho al crecimiento

916
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Villavicencio le pone el pecho al crecimiento
Publicado en Enero 30 de 2007

Ante la posibilidad de crecimiento de la población en Villavicencio, el alcalde de la ciudad, Héctor Manuel Caamaño Chacón, se plantea varios cuestionamientos a solucionar en los próximos tres años.

El estimado de crecimiento poblacional de la capital del Meta en los próximos tres años es de 35 %. Por tanto la infraestructura y los servicios públicos son una prioridad a desarrollar para garantizar el bienestar de los habitantes de la ciudad.

En cuanto a la infraestructura, el municipio va a construir dos vías, una en doble sentido y otra de doble calzada para mejorar la circulación del tráfico en la ciudad.

Los servicios públicos se garantizarán por parte del Distrito, mientras que las empresas prestadoras se comprometerán a construir las nuevas redes de acueducto y alcantarillado, electricidad, telefonía y gas.

Villavivienda, Empresa Municipal de Vivienda de Villavicencio, contribuirá a este proceso con un total de 1650 soluciones de vivienda, primordialmente para familias de estratos uno y dos. Se edificaran apartamentos con un valor unitario de 23 millones de pesos y Casas con un valor de 20 millones de pesos por unidad.

Este proyecto además de brindar casa a familias de bajos recursos, generará 100 mil empleos directos y unos 70 mil indirectos.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto