Visite gratis el buque Gloria

1,975
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Visite gratis el buque Gloria
Publicado en Noviembre 18 de 2008

Después de realizar su travesía número 61 y navegar por los mares del Caribe, el Pacifico y el Atlántico, el Buque Insignia de la Armada Nacional de Colombia abrió sus puertas.

El velero llegó el pasado martes a La Heroica después de tocar ocho puertos en su recorrido en países como Panamá, Costa Rica, México, Estados Unidos, Perú y Chile.

María de los Ángeles Barraza Gómez, presidenta de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, dijo que el A.R.C Gloria es el plan perfecto de los turistas después de visitar la zona insular.

"Los cartageneros, turistas nacionales y extranjeros tendrán la oportunidad de conocer este navío de vital importancia para el entrenamiento de los nuevos grumetes y oficiales de la Armada. Generalmente las personas van a las islas desembarcan y se van a su lugar de hospedaje, con el Gloria culminan su paseo conociendo este velero lleno de historia y travesías por los mares del mundo", señaló.

El comandante del ARC Gloria, el capitán de navío José Manuel Sierra González, recordó que la entrada a esta embarcación es gratis. "Esta es la oportunidad de evidenciar la importancia de nuestro velero insignia en sus 40 años de labores. Por ello estará abierto a todo el público que lo quiera conocer y sobre todo disfrutar", sostuvo.

El horario de atención será de 2 a 5:45 de la tarde. Los visitantes no podrán ingresar bolsos o mascotas.

De otra parte, la dirección del muelle "La Bodeguita" informó que tiene todo listo para que los visitantes tengan la oportunidad de conocer las playas de islas del Rosario, Playa Blanca, isla Palma, Punta Faro y los demás corregimientos insulares.

Boletín Electrónico

Correo: