Vitrina Turística de ANATO cambió de fecha para 2021

1,860
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Vitrina Turística de ANATO cambió de fecha para 2021
Publicado en Noviembre 27 de 2020

La Vitrina Turística de ANATO, que se realiza tradicionalmente durante la última semana de febrero, cambiará de fecha para la edición 2021, debido a la situación de salud en el país, consecuencia del coronavirus.

El evento, que inicialmente había programado su versión número 40 para los días 24, 25 y 26 de febrero, se reaizará ahora del 28 al 30 de abril, según informó ANATO a través de un comunicado. 

"Después de una rigurosa evaluación del momento actual por el que atraviesa el mundo y en especial el sector turismo, con sus innegables efectos económicos y de expectativa ante el futuro inmediato, hemos postergado la realización de la versión número 40 de la Vitrina Turística de ANATO para los días 28, 29 y 30 de abril de 2021 en el recinto de Corferias. Lo anterior, considerando prudente dar un tiempo adicional, para  que nuestras Agencias de Viajes, expositores y co-expositores, se vayan recuperando, teniendo en cuenta que ya estamos avanzando en el proceso de reactivación", asegura la agremiación.

Así mismo informa que "es preciso indicar que a la fecha hemos tenido una magnífica acogida para llevar a cabo la Vitrina de forma presencial. Esperamos que este aplazamiento, permita estabilizar de mejor manera la actividad comercial de la industria de los viajes, y consolidar un escenario con la mayor participación de todos los actores del turismo, a nivel nacional e internacional".

Por su parte, Paula Cortés, presidente de la asociación, agregó que "a pesar de que la versión 40 de la Vitrina Turística ha mostrado tener una excelente acogida, hemos considerado pertinente posponerla, para que este tiempo adicional permita estabilizar de mejor manera la actividad comercial de la industria de los viajes, y así, el evento se siga consolidando como el de mayor participación de todos los actores del sector”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO".

Noticias relacionadas